Sobre Nosotros

Quienes Somos?


MOTOAUTO es una empresa respaldada por el Grupo Kattan, uno de los grupos económicos con mayor solidez de Honduras, dedicada a la importación y venta de motocicletas de las marcas BRONCO y HAOJIN, ofreciendo a nuestros clientes TECNOLOGÍA JAPONESA, 100% GARANTIZADA.

Nuestras líneas de repuestos incluyen las Baterías DYNAVOLT, llantas YUAN XING, cadenas, catarinas y cables TSUYOKU, NATZUKI y CHIKARA así como la línea completa de accesorios para motocicletas BAAZ, todas de calidad reconocida mundialmente.

Nuestra casa matriz está ubicada en la ciudad de San Pedro Sula, aunque también contamos con una sólida red de más de 50 distribuidores en las ciudades más importantes del interior de Honduras.

Hemos desarrollado una novedosa línea de talleres de servicio MULTIMARCAS llamados MOTOFIX, que cuentan con técnicos altamente calificados en el mantenimiento de motocicletas de todas las marcas chinas, indias y japonesas, para lo cual nos servimos de repuestos y accesorios de alta calidad brindando un servicio eficiente, rápido y con precios altamente competitivos para el mercado de Honduras.

HAOJIN es el segundo fabricante de motos en China, destacando por su adaptación de tecnología de HONDA Motors y estándares de calidad Japoneses, mediante un sofisticado equipo de producción para pruebas de alto nivel en todos sus productos, bajo el sistema de gestión 2000 de la calidad ISO9001.

Esto le ha permitido implementar el sistema CBF en muchos de sus modelos, la cual garantiza una mayor eficiencia en el consumo del combustible, mayor aceleración y una disminución notable del ruido y las vibraciones.

BRONCO es nuestra línea de motos que integra potencia, durabilidad, resistencia y tecnología 100% japonesa, con una amplia disponibilidad de repuestos y taller de servicio Garantizado.

BRONCO cuenta con líneas de motocicletas con varios tipos de cilindrajes desde 125 hasta 250 c.c. para cualquier necesidad y terreno: Trabajo, Ciudad, Montaña, Playa, Turismo, etc. Desde los estilos más potentes como la Bolt 250 estilo Ninja hasta la práctica Scooter Vintage 150 pasando por nuestros modelos de trabajo ET 150-Cargo y nuestros poderosos ATV Alfa 150, las motos de BRONCO le llevan a su destino con seguridad y eficiencia

Nuestro Objetivo

En Moto Auto nos aseguramos que tu vida continúe. Creemos en crear un vínculo de por vida contigo y tu moto velando por tu herramienta. Nos adelantamos a los problemas que puedes tener en tu moto. Sabemos que tu moto es tu compañero fiel, que te acompaña en todas las ocasiones. Queremos darte confianza a lo largo del ciclo de tu viaje.

Nos aseguramos que llegues a tu destino... Creemos en mantener el movimiento, que nunca pares y asegurarnos que llegues siempre a tu destino. Queremos ser el vehículo de tu destino. Acompañarte en tu apasionante viaje. Acelerar tu vida. Estar siempre a tu lado.

Misión

Mantenerte en movimiento a tu destino con seguridad,
fuerza y pasión por tu moto

Visión

Convertirnos en el líder de soluciones integrales
en la industria de las motocicletas en la región a 2020

Nuestra Garantia

  •   MOTOCICLETAS CON TECNOLOGÍA 100% JAPONESA Nuestras marcas Bronco y Haojin están fabricadas con los más altos estándares de calidad.
  •   GARANTIA Garantía de 12,000kms o un año para Bronco y 25,000kms o 2 años para Haojin.
  •   RED DE TALLERES La red de talleres MOTOFIX es un respaldo para nuestros clientes para tener el cuidado adecuado para sus motocicletas y todos los repuestos que necesite al precio correcto.
  •   SEGURIDAD Y FACILIDAD Todas nuestras motos son entregadas con su casco y su matrícula sin costo adicional.

MOTOAUTO and MOTOFIX Copyright ©2014    |    info@motoauto.hn    |    Website Development by NetSTI